2 de julio de 2016

XXXVI GRAN PREMIO SANTÍSIMO CRISTO DEL CALOCO


El próximo 10 de julio se celebrará en la localidad segoviana de el Espinar una carrera únicamente para las categorías Master 30 y 40. El Club Deportivo Caloco organiza una nueva edición de este Gran Premio con nuevo recorrido y con nuevo horario. Esto último es debido a motivos ajenos a la organización, por los cuales se han visto obligados a retrasar el horario previsto para la salida, que se dará definitivamente a las 11:45 de la mañana.

Las inscripciones se formalizarán a través de la Plataforma de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo. El plazo para apuntarse de forma anticipada finaliza el jueves 7 de julio a las 18:00, aunque el reglamento permitirá la inscripción el mismo día de la prueba, siempre que antes no se haya superado el límite de 200 corredores. El precio de será de 10 € por corredor.

Tenéis más información sobre el recorrido en la página de Ciclismo Master y para resolver cualquier duda podéis pasaros por el Facebook del club organizador.

Por mi parte, espero poder participar y quitarme el regusto amargo de la edición anterior donde no pude pasar el corte a las primeras de cambio. Y si me vuelve a pasar pues nada oye, a disfrutar de la zona y de la buena organización y ganas que le ponen los miembros del C.D. Caloco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario