13 de julio de 2018

CRÓNICA III TROFEO DE CICLISMO UNIÓN CICLISTA CANTIMPALOS 2018

Por tercer año consecutivo tengo la suerte de participar en "las pironas", una carrera con una organización estupenda, cerca de casa y con subidas. Un lujo.


Cada año es distinto, este no llego tan bien como los anteriores pero sin embargo creo que es el año que más cómodo he llegado al final. Que cosas.

El viento a favor ayuda al pelotón a rodar deprisa y sin demasiada tensión en la primera parte. La cosa se estira en los repechos, hay unidades por delante pero no se rompe del todo hasta el final del último, el de Adrada. No consigo entrar en el corte, me quedo tirando solo al acabar la subida pero sin opciones de alcanzar la escapada buena. Hay que seguir remando mientras se une gente.

Poco a poco formamos un pelotón y salvo algunos tirones se va cómodo, se puede ir hablando. En la subida la cosa se vuelve a tensar y perdemos algunas unidades, no te puedes confiar en una carrera pero la sensación de haber perdido el tren baja los ánimos y el ritmo. Aun así seguimos a 38 de media y las piernas lo notan. En el repecho de Brieva me levanto y llevo las piernas raras, de palo vamos, no están lejos los calambres, por suerte sentado no voy mal, pero no estoy para alegrías. Llueve algo pero por suerte la llegada es tranquila.

Pese a acabar con la media un poco más alta que años anteriores los primeros nos sacan 7 minutos y mi media de pulso es más baja, como mola comparar los datos de otros años sobre el mismo recorrido...

Y para seguir comparando y recordando batallitas en el futuro... Como siempre, os dejo las clasificaciones y mis datos de Strava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario