Pese al buen tiempo de esa semana el sábado amanecía bastante gris pero aun con una temperatura aceptable para la fecha. Muchos bikers, mucho nivel y buen ambiente. Me preparo, voy saludando gente conocida y sin darme cuenta me cuelo en la salida. Mi intención es sacar un buen entreno y pasarlo bien en los senderos pero ya que estamos delante habrá que apretar... Así lo hago y la cosa pinta bien hasta que hay un enganchón y casi le atropello... Pie a tierra, sorteamos y arrancamos otra vez... Tremendo el calentón pero ya se me ha colado mucha gente. Primer tapón en un sendero con un árbol caído. Nos bajamos, andamos y vemos como la gente que lo ve venir nos adelanta por otro lado... Puf, como son estas cosas de las marchas.

Las bajadas las disfruto, el terreno está perfecto y a veces sale el sol. Que bonito es el Mtb. En los repechos posteriores subo fuerte pero veo que no hay el gas que me gustaría. Hay que guardar algo para el final, que no lo conozco y la posición ya da igual, así que a disfrutar. En el tramo intermedio sé que hay un buen llaneo y hago grupo tirando. En una de las subidas largas nos tropezamos con los de la corta y el grupo y el ritmo se pierden. Entre medias casi nos saltamos varios cruces. A veces vemos que se incorporan por otros caminos algunos corredores. Cosas de las marchas que no cambian.

Intento dar un manguerazo hablando con un compi pero me desespero y me voy a cambiar. Cuando vuelvo veo a un compañero de curro que se había retirado por caída. Joder, que lástima. Como unos garbanzos mientras comentamos la jugada y vemos la clasificación. Me cruzo con el ganador. Enhorabuena. Y para casita con una sonrisa recordando los tramos más chulos.
Como siempre aquí dejo los datos de Strava, la clasificación y por último agradecer los ánimos que me dieron en varias zonas un par de amigos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario